Jessica Alba | CORDON

La coleta de Jessica Alba es el peinado que llevarás esta primavera (y todo el año)

La actriz apuesta por el recogido que querrás copiar. 

Diana Matilla | Woman.es

Jessica Alba es una de nuestras actrices preferidas y el recogido elegido para dar un paseo por Nueva York, seguro que estará en las listas de los 'must have' para esta primavera.

Nos encanta su 'effortless' look con pantalones negros y gabardina azul marino, pero el peinado es, sin duda, la pieza estrella: La coleta vuelve a reinventarse.

Jessica Alba con recogido | CORDON

No es un recogido nuevo, la coleta o en su defecto, la media coleta, es uno de los peinados que nuestras madres nos hacían cuándo éramos pequeñas -decoradas con lazos, por suerte o por desgracia-. Sin embargo, combinarla con la tendencia 'athleisure' (porque Jessica también ha caído) y con unos aros dorados estilo años noventa es una apuesta segura para un look perfecto. La actriz, que parece que ha convertido la media coleta en su recogido estrella (al igual que Ariana Grande o Jennifer López), se encuentra en uno de sus mejores momentos y es que, su compañía de productos, 'Honest' no hace más que cosechar éxitos. 

 

My second @honest_beauty @target guest makeover ❤️ #TracyRonquillo #HonestBeauty #honestattarget 💋

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Aquí tienes las ventajas del recogido que llevarás en primavera:

1. Al ser una coleta tirante y alta, afinará tus rasgos y te sumará centímetros (al menos por un rato, debido al efecto óptico).

2. Es uno de los peinados más fáciles de conseguir y además, muy versátil.

3. Si quieres que te quede como a Jessica Alba, aplica un poco de laca para que el pelo más rebelde se quede en su sitio.

4. Si llevas mechas 'Tyger Eye' como la actriz, un recogido así aumentará el efecto de luminosidad y se hará mucho más visible al dejar media melena suelta. 

via GIPHY

// Outbrain