Clara Lago con vestido blazer amarillo y melena castaña.  | Victor J Blanco / GTRES

Clara Lago, protagonista en el preestreno de 'Todos los caminos'

La actriz acertó de pleno con su estilismo. 

Sara Ullate| Woman.es

Ayer por la noche, Madrid se vistió de gala para el preestreno del documental 'Todos los caminos'. Un largometraje que, lejos de ser una película común, pretende dar visibilidad a una enfermedad como es el Síndrome de Rett. Una historia real que está encabezada por el actor Dani Rovira.

Una fecha importante por el intérprete en la que contó con el apoyo de su pareja Clara Lago. La actriz no quiso perder la oportunidad de apoyar una causa tan importante y acudió a la Ciudad de la Imagen de Madrid.

Para una velada tan especial, Clara fue a lo seguro apostando por un clásico: un vestido negro de corte mini. Para completar el look eligió unas sencillas sandalias de tacón en la misma tonalidad. Una elección siempre acertado que no pasó desapercibida para los focos. 

Ver 4 fotos

'Todos los caminos' podrá verse en todos los cines a partir del viernes 11 de enero. La cinta cuenta la historia real de Francisco Santiago, el padre de Martina, una niña afectada por esta enfermedad, que junto a un grupo de amigos, entre los que está el actor Dani Rovira, emprenden un largo camino hasta Roma donde serán recibidos por el Papá Francisco. Un viaje en bici con la solidaridad como protagonista.