Cindy Crawford en Nueva York con pantalón de corchetes | SM / GTRES

Cindy Crawford recupera el pantalón de corchetes de los 90 que puedes comprar en Zara

La topmodel sí que sabe cómo lucirlo

María Aguirre | Woman.es

A estas alturas ya tenemos más que asumido que la tendencia 'athleisure' forma parte de nuestro armario sin ningún tipo de remordimiento. Pero lo que no sabíamos era que todavía se podía dar un paso más para seguirla. 

Concretamente que podía aparecer una prenda capaz de sacar nuestro lado más nostálgico. Hablamos como no del chándal de corchetes, ese que tanto vimos o lucimos en la década de los 90 y que ha vuelto versionado dispuesto a ser lucido de un modo mucho más sofisticado. 

Porque ahora no es parte del conjunto deportivo sino que es un pantalón más que puede lucirse incluso de noche como ha demostrado Cindy Crawford para acudir a una cena tras disfrutar de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. 

Cindy Crawford en Nueva York con pantalón de corchetes | SM / GTRES

La que fuera una de las consideradas supermodelos ha conseguido que creamos en esta pieza como parte de un look de noche al combinarlo con una sencilla blusa blanca, unos botines de tacón y una cazadora tipo biker de color negro. Tanto es así que nos hemos decidido a inspirarnos en ella y hacernos con uno de estos pantalones. 

Por suerte, Zara ha escuchado nuestras plegarias y ya tiene en sus tiendas un modelo que, por 49.99 euros, es perfecto para unirnos a esta tendencia. 

Pantalón de Zara con banda lateral y corchetes | D.R.

Pero tranquila porque si lo de llevar corchetes a estas alturas te parecen demasiado, hay opciones menos llamativas entre las que apuntarte a la moda. Joggers con una franja lateral en cada pierna con los que podrás sacar tu lado más deportivo... pero siempre con un toque de lo más chic. 

 

Relacionados