Chenoa en el Hormiguero | GTRES

Las cuatro claves del look de Chenoa en el Hormiguero tras Interviú

Chenoa ha sorprendido en 'El Hormiguero' con un look muy provocativo en negro y con encaje.

Diana Matilla | Woman.es

Chenoa visitó anoche el plató de 'El Hormiguero' junto con sus compañeros del jurado de 'Tu cara me suena' -Ángel Llàcer y Carlos Latre-, para hacer balance de la experiencia esta temporada. Entre risas y momentos clave, el programa fue sobre ruedas, pero una de las sorpresas más comentadas fue el atrevido look de Chenoa, que dejaba poco a la imaginación.

El estilismo elegido fue un mono negro con trasparencias de la marca Yammamay y unos zapatos negros con pedrería. La cantante dejó a las redes sin palabras con el conjunto y es que, decidió prescindir de ropa interior, ya que el mono tenía una franja de transparencias en la zona de la cadera, llegando hasta el suelo.  

Ver 6 fotos

Otras de las claves fue el escote, que pronunciado y también con encaje negro remataba el arriesgado esilismo. La espalda del traje no dejó a nadie indiferente y es que, totalmente al aire, cedía el protagonismo a los tatuajes de la cantante, que tienen un significado muy importante para ella. El del sol, se lo hizo cuando cumplió treinta años, y la flecha celebra otra década más -sus cuarenta- ya que a la cantante le encanta la astrología.

No es la primera vez que la  'triunfito' acude a 'El Hormiguero', pero sí que es cierto que nunca la habíamos visto con un look tan atrevido para un programa de estas características. ¿Estaremos presenciando una pequeña metamorfosis de la cantante? Lo cierto, es que la cantante protagonizó una de las portadas más espectaculares de la revista Interviú.

 

  • El look de Chenoa en el Hormiguero