Elizabeth Pantaleo / Bestimage USA / GTRES

Christina Aguilera celebra su cumpleaños más sexy vestida de 'cowboy'

El disfraz de vaquera no es el único estilismo sexy con el que la cantante ha celebrado su cumpleaños. 

Woman.es

Christina Aguilera ha cumplido este lunes 37 años y lo ha celebrado por todo lo alto. La cantante ha montado una fiesta inspirada en las películas del Oeste y para ello se ha enfundado un traje de 'cowboy' muy sexy.

La artista ha elegido un conjunto negro de chaqueta y pantalón con bordados florales y detalles metalizados de la marca californiana Nudie's Rodeo Tailors. Xtina ha presumido de escote poniéndose la blazer sin nada por debajo, tanto que ha dejado al descubierto parte de su pecho. 

La intérprete de 'Lady Marmalade' estaba muy sexy con el disfraz, que acompañó con un potente maquillaje. Christina ha elegido un 'make up' de ojos ahumado en tonos negros y un pintalabios rojo brillante muy sensual. 

La estrella del pop no ha pasado ningún detalle por alto en su 'outfit' de vaquera, puesto que además añadió un sombrero de 'cowboy'  y una pistola de juguete a su estilismo. 

 

YEEHAW 🐴 YES to theme parties!!! 🤠🤠🤠 @xtina @priscillavalles @jessy_cain_style @styledbyhrush

Una publicación compartida de Priscilla Valles (@priscillavalles) el

La cantante disfrutó de la fiesta temática con sus amigas, haciendo referencia a 'Dirrty' (tal como escribía en uno de los 'stories' que compartió), uno de sus temas más conocidos que salió a la luz en 2002 y en el que también vestía algunas prendas de estética 'cowboy'. 

Pero la celebración de su cumpleaños no se ha quedado en eso, pues tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram, también se ha ido de cena elegante con sus amigos. Para la ocasión, Christina ha dejado salir su lado más 'pink' con un vestido rosa de tirantes de la firma Pari Desai que ha combinado con abrigo de Phillip Lim y tacones Loubouttin del mismo color.

 

// Outbrain