La bloguera e influencer se casará con el rapero Fedez en una boda de ensueño. | INSTAGRAM

Chiara Ferragni y el vestido de terciopelo que te salvará tu próxima cena de empresa

Ella sabe cómo añadirle un 'twist'.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Diciembre se acerca peligrosamente. El mes de los eventos por excelencia (con sus reencuentros, sus cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Fin de año...) está a la vuelta de la esquina y con él llegan también las prisas por conseguir todos esos 'looks' que te ayudarán a enfrentarte a tus múltiples compromisos. Tranquila, estamos igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First Christmas dinner of the season 🎄

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Con tanto 'ochenterismo' que está viviendo la moda, quizá esta sea la temporada perfecta para apostarlo todo al terciopelo, un tejido que durante varios años estuvo en el limbo de las tendencias, pero que desde el pasado otoño ha vuelto al primer plano. ¿Los culpables? Giorgio Armani, Bottega Veneta o Christopher Kane, entre otros. Y si hay alguien que tiene claro que este es el rey de la temporada, esa es Chiara Ferragni. El último 'look' de fiesta que ha publicado en su Instagram lo corrobora.

La 'it girl' celebró su primera cena de Navidad (suponemos que aún le quedan unas cuantas) enfundándose en un mini vestido de terciopelo azul con un pequeño estampado foral, manga larga, cuello a la caja y con la falda llena de detalles drapeados. Su modelo lo firma Philosophy di Lorenzo Serafini, aunque son muchas las marcas que, de cara a estas Navidades, han sacado modelos similares, como Zara o Pull & Bear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kissing in front of 🎅🏻? Done

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

¿El toque más Chiara? Combinándolo con negro. La 'influencer' apostó por mezclarlo con unos botas negras de caña media y unas medias semitransparentes. Porque sí, quizá va siendo hora de perder el miedo a eso de combinar negro y azul. ¿No crees?

Sea como fuere, el vestido de terciopelo nos parece PER-FEC-TO para llevar a tu próxima cena de empresa: es elegante, versátil y tiene toda la pinta de ser cómodo. Mini punto para Chiara. Otra vez.

Ver 10 fotos