Chiara Ferragni y el pequeño Leoncino celebrar la Navidad.  | @chiaraferrgani / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y el pequeño Leoncino o cómo conseguir el 'matchy matchy' navideño definitivo

Sí, morimos de amor.

WOMAN.ES |I.A.

Desde que el pequeño Leoncino llegara a su vida, Chiara Ferragni no ha dejado de regalarnos divertidas imágenes de él. Y eso que la primera palabra de su retoño no le ha gustado demasiado a la bloguera italiana. Convertido en un 'mini influencer' que viste con ropa de Fendi o Gucci, el hijo de una de las mayores 'it girls' del mundo parece que seguirá los pasos de sus padres. Y, no, no hay nada que nos pueda gustar más.

Ahora, en plenas celebraciones navideñas, es una de sus últimas imágenes compartidas en Instagram por Chiara Ferragni la que ha hecho que nos tengamos que limpiar la baba. En ella aparecen madre e hijo haciendo 'matchy matchy' (vamos, coordinando sus 'looks'), una tendencia que en los últimos meses ha triunfado sobre el asfalto de la mano de, entre otras, las gemelas Amy y Aya Suzuki. Y, sí, tenemos que reconocer que estamos a punto de ir a la tienda más cercana para hacernos una foto con nuestros hijos y sobrinos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Matchy matchy 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

La 'influencer italiana optó por un jersey de lana roja con la frase 'Dear Santa' y decorado con renos y estrellas. ¡Y lo queremos muy fuerte! Por si fuera poco, el pequeño Leone nos regaló una cara de lo más dulce que deja ver que ya le están saliendo los primeros dientes. Si es que morimos de amor.

Lo cierto es que Chiara ha demostrado que ella es de las que se toma la Navidad en serio. Y más este año, ya que es la primera vez que las celebra como madre y mujer casada. ¿Te acuerdas del vestido de terciopelo con el que hace algo más de un mes comenzó con los festejos navideños? Pues todo ha sido así en la casa de los Ferragnez. ¡Así da gusto celebrar estas fiestas!

Relacionados