La 'it girl' ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con un chándal, prenda de su nueva colección. | Instagram

El chándal con más 'brilli-brilli' está en el armario de Chiara Ferragni

Arreglada pero informal.

WOMAN.ES |I.A.

Es la temporada del brillo y el exceso, de llevar lentejuelas y 'glitter' hasta en los zapatos o en los bolsos. Pero también el del 'athleisure' y del chándal (en parte, gracias al 'boom' de estilos musicales como el 'trap'). ¿Y si metiésemos lo mejor de cada una en una coctelera y agitásemos bien fuerte? Pues nos saldría algo parecido al último 'look' de Chiara Ferragni.

La italiana, amante de los 'looks' más imposibles, se ha marcado un conjunto que es pura fan-ta-sí-a y que, con toda probabilidad, hace unos años habríamos tachado de hortera. El protagonista es un chándal de lentejuelas en fucsia que a más de una le va a levantar dolor de cabeza, pero que a ella no le puede sentar mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The new @chiaraferragnicollection sequin tracksuit 💘 #ChiaraFerragniCollection #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

El conjunto, formado por chaqueta y pantalón, es su marca homónima Chiara Ferragni Collection y promete convertirse en una de las requilias que los 'fans' de los Ferragnez empezarán a lucir pronto en la calle. No es, sin embargo, el único chándal de la firma que está forrado de lentejuelas. En su catálogo hay hasta tres modelos más en dorado, negro y plateado, y que son un verdadero 'guilty pleasure' para los amantes del brillo.

No es la primera vez que Chiara grita a los cuatro vientos que no hay nadie más fan del 'brilli-brilli' que ella. Ya lo hizo cuando lanzó su última colección cápsula para Converse (una de las imprescindibles estas Navidades), con el vestido de Prada que se enfundó el día antes de dar el 'sí, quiero' a Fedez o cuando decidió combinar unos pantalones de chándal con unas deportivas forradas con 'glitter'. ¡Gracias, Chiara!