Chiara Ferragni demuestra que puedes llevar un conjunto 'total white' en otoño. | INSTAGRAM

Botas de agua + pantalones acharolados: el 'look' más raro (pero 'cool') de Chiara Ferragni

Para la italiana no hay nada imposible.

WOMAN.ES |I.A.

No hay tendencia que se le escape a Chiara Ferragni. En su día a día el chándal se ve las caras con las deportivas forradas con purpurina, la clásica 'biker' de cuero con los 'joggers'los vestidos de terciopelo (que protagonizan una de las vueltas más esperadas de esta temporada) se llevan en cualquier ocasión. ¡Como no va a tener un vestidor enorme con todas las tendencias que en él habitan!

Por eso, si hay una 'influencer' que arriesgue en materia de moda, esa es ella. Basta que alguien diga que dos piezas no se pueden llevar para que ella se atreva. Y el último 'look' que ha compartido en su perfil de Instagram parece haber sido fruto de una apuesta, aunque, eso sí, el resultado final no puede ser más 'cool'. Solo diremos una cosa: combina dos piezas que, hasta hace poco, pensabas que jamás podrían ir juntas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Discovering the land of bergamotto in Calabria 🍋

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Chiara Ferragni disfrutó de un día en la región italiana de Calabria en compañía de varios amigos (como la alemana Caroline Daur) con un 'look' que a priori bien podría parecer un fallo de manual pero que, gracias a su excelente ejecución, no nos puede parecer más acertado. Uno de los elementos que más nos llaman la atención son las botas de agua en verde cazador. Pero no menos llamativos nos resultan los pantalones acharolados que simulan la piel de pitón, que ayudan a crear un combo que no puede ser más tendencia.

Chiara ha sumado a este dúo un abrigo negro cruzado de corte 'blazer', un jersey corto de punto básico en blanco y el bolso Saddle con estampado Oblique de Dior, el 'it bag' concebido en los 2000 que ha vuelto en los últimos meses a primera línea 'fashion' gracias a Maria Gracia Chiuri y que ya se ha convertido en un esencial entre 'celebs' y  'fashion insiders'.

La italiana compartió varias imágenes del día a través de su Instagram Stories. | INSTAGRAM

Entre los 'looks' que nos regala la italiana y las imágenes que comparte en compañía de su hijo Leoncino (como la que representa a la perfección cómo ha sido nuestra vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad) no podemos de dejar de darle 'likes' todo el rato. ¡Viva tú, Chiara!

Relacionados