Chiara Ferragni demuestra que puedes llevar un conjunto 'total white' en otoño. | INSTAGRAM

Chiara Ferragni sabe cómo ir de blanco de arriba a abajo y no fallar en el intento

Blanca y radiante va... la bloguera.

WOMAN.ES |I.A.

Si algo tenemos claro, es que Chiara Ferragni tiene ojo clínico para adelantarse a todas las tendencias y hacer que le queden bien. Ocurre, por ejemplo, cuando le da por combinar una cazadora de cuero con un chándal, unos 'joggers' con unas zapatillas de deporte con 'brilli.brilli' o también cuando opta por convertir un 'body' transparente en la estrella de sus 'looks' más festivos. Y es que ella es única en eso del 'mix and match'. Y nosotros no podemos adorarla más.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Total white look today ☺️ Like it or not? Tag a friend who would wear this 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Ahora la bloguera se ha propuesto acabar con uno de los mitos que circulan sobre la moda, ese que dice que no puedes ir vestida de blanco de arriba a abajo a no ser que sea verano y que te vayas a buscar calas perdidas por Ibiza. Porque sí, reconoce que muchas veces has dejado ir muchas prendas teñidas en este tono por miedo a que el 'look' final pudiera parecer demasiado veraniego.

Por eso, Chiara Ferragni se enfundó un jersey de ochos (una de esas prendas que te ayudará a enfrentarte a los días más fríos con estilazo) y lo combinó con unos 'jeans' y unas botas de inspiración 'cowboy'. Y por si refresca, un abrigo de pelo a ras de la rodilla. Y todo bañado en blanco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

La única concesión a un tono oscuro que se ha permitido la 'influencer' es un 'mini bolso' en negro, de Hermès, uno de los complementos que tiene siempre a mano, como demostró en un tour por su vestidor hace unas semanas

Lo cierto es que Chiara Ferragni es una mujer de imposibles 'fashion' y parece que ha logrado convencernos una vez más. ¿Estás ya bajando toda tu ropa blanca del altillo? ¡Ya estás tardando!