La cantante Chenoa durante el Festival de Vitoria de 2018. | NurPhoto / GETTY

Chenoa revoluciona Instagram SOLO con un abrigo azul

¡Y no puede sentarle mejor!

Sara Ullate| Woman.es

La cantante está inmersa en sus proyectos profesionales pero entre 'Tú cara me suena' y su paso por 'Zapeando', Chenoa también tiene tiempo para sus seguidores y no se olvida de colgar fotos en sus redes. Su última publicación de Instagram bien merece miles de 'likes', ¡pero qué sexy!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy día intenso...besitos mi gente bonita.💎

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Una simple foto en el espejo y un abrigo azul, solo eso le hace falta a la intérprete de 'Humana' para conquistarnos. "Hoy día intenso... besitos mi gente bonita.", podía leerse junto a la imagen. No sabemos si realmente solo lleva el abrigo encima o solo es una ilusión óptica y las prendas de debajo simplemente no pueden apreciarse, lo que está claro es que la foto ha cautivado al público (y a nosotras) y en apenas unas horas más de 24.000 'likes' lo reafirman. ¡Qué guapa estás, Chenoa!

Además, la cantante ha sido protagonista estos días tras descubrir a la persona que le robó hace 15 años ¡y en pleno directo! Fue el mismo protagonista, Ricky Merino de OT 2017, quien lo confesó durante una de las intervenciones al programa de La Sexta. "Le robé la placa del buzón a Chenoa. Entré en su casa y en un momento desesperado de fan total se la robé", explicaba el extriunfito entre risas. Una anécdota divertida que la cantante se tomó de la mejor manera.

 

-->