Charlize Theron en la gala amFar en Hong Kong. | GTRES

Charlize Theron y su espectacular escote en Hong Kong

La actriz ha acudido a la gala amFar con un vestido que ha sido el centro de todas las miradas.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Charlize Theron es una actriz cuya belleza se equipara a su solidaridad (enorme). Siendo una de las profesionales con más atractivo de Hollywood, tiene claro que su paso por la vida tiene que ir más allá de la fama y el glamour de la meca del cine, así que es normal verla apoyando causas de todo tipo. La última ha sido la gala amFar contra el sida celebrada en Hong Kong.

Hasta allí ha acudido Charlize, llamada por Jackie Chan, para apoyar esta causa y recaudar fondos para continuar con la investigación que permita acabar con esta enfermedad. Para este evento, la actriz ha elegido un look que ha sido el objetivo principal de los flashes. Se trata de un vestido de paillettes, negro y ceñido que potenciaba aún más su figura. Como detalle, un espectacular escote en V que fue el centro de todas las miradas.

Naomi Campbell en la gala amFar en Hong Kong. | GTRES

Tan llamativo era el escote que la actriz decidió cubrirse con una americana cuando subió al escenario para pronunciar su discurso. En su cuenta de Instagram, Charlize ha señalado la importancia de apoyar la lucha contra el sida: "En 2016, Hong Kong registró su mayor número de casos #AIDS y el segundo número más alto de casos #HIV. Si trabajamos juntos, podemos curar el VIH. Para apoyar @amfar en su incesante búsqueda de una cura, podéis donar a través del enlace en su bio de Instagram. Cada dólar ayuda a apoyar una investigación vital para salvar vidas". 

 

Thank you @tamararalph @michaelrusso1 dressing me up like Cinderella 😘😘❤@ralphandrusso @lorraineschwartz #artbaselhk #amfarhongkong HIV/AIDS🙏🏾

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

Entre los invitados había otro nombre clave del 'star system', Naomi Campbell. La modelo es una de las habituales en las galas amFar que se celebran durante el año en distintas ciudades del mundo, ya que hace años que muestra su apoyo a la lucha contra el sida. Naomi acudió a la cita con un vestido blanco con capa de la firma Ralph & Russo

Ver 3 fotos

 

Tags:

moda