Charlize Theron en la premiere de 'Fast & Furius' | GTRES

Charlize Theron, de blanco inmaculado en la premiere de 'Fast & Furius 8'

La actriz ha apostado por un diseño palabra de honor para el evento. 

Diana Matilla | Woman.es

Charlize Theron aparecerá en la próxima entrega de 'Fast & Furius' y para la premiere en Berlín, ha apostado por un Dior alta costura que ha dejado a todos sin palabras. 

La actriz ha lucido un diseño de crepé, ajustado en la cintura y con vuelo en la falda. Los zapatos que acompañaban al estilismo, aportaban un toque de color con la pedrería y el ante negro. En cuanto al 'beauty look', la actriz no arriesgó y se decantó por labios en 'nude' y ojos ligeramente ahumados, creando el tándem perfecto entre estilismo y maquillaje.

Las joyas, que fueron muy sutiles, dejaron todo el protagonismo al vestido. Con unos pendientes largos en color plata y varios anillos, la actriz deslumbró en la premiere y es que, es la primera mujer que actúa como villana en la saga. 

 

No one’s ready for this. Watch the new trailer for THE FATE OF THE FURIOUS now! #F8

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Charlize Theron, que hizo su aparición estelar junto con Vin Diesel, interpreta a Cipher, que conseguirá que Dom (Diesel) se ponga en contra de sus aliados. La película, que se estrena el 15 de abril, promete ser un éxito en taquilla, igual que sus predecesoras y es que, cuenta con el elenco de siempre para volver a dar vida a la acción callejera más esperada.

Si no te quieres perder el look al detalle, ¡No te pierdas la galería!

Ver 6 fotos