Paula Echevarría no ha parado de sonreír en ningún momento. | GTRES

Las chanclas de Paula Echevarría que necesitarás este verano

¡Qué ganas de playa y piscina!

Woman.es

Después de una dura semana inmersa en el rodaje de 'Los nuestros 2' en diferentes rincones de Almería, Paula Echevarría ha aprovechado uno de los 'breaks' de la serie para disfrutar del buen tiempo.

Aunque la temperatura no le ha permitido sacar todavía los nuevos bikinis y bañadores de la temporada, la actriz sí que se ha animado a tumbar la toalla sobre el césped para tomar el sol aunque sea con un minivestido azul puesto.

Lo que sí ha estrenado ya son las chanclas que seguro pisarán la playa o la piscina este verano y que en cuanto las veas querrás tener tu también en tu armario. 

 

Take me to the sun! 🐊

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata del modelo L.30 de Lacoste con un diseño inspirado en la visera de tenis de la famosa firma del cocodrilo que gracias a su alegre colorido es capaz de animar cualquier look estival por sencillo que sea. 

Si a esto le unimos su comodidad, su éxito está asegurado por eso hemos salido en su búsqueda y las hemos encontrado en la tienda online de la marca por 49 euros estando también disponibles en azul marino. No hay excusas para no caer ante ellas.

Chanclas naranjas de Lacoste (Precio: 49 euros). | D.R.