Jennifer Lopez pone el árbol de Navidad junto a su familia. | Instagram

Así han decorado las celebrities su árbol de Navidad, ¿cuál es tu favorito?

Dorado (doradísimo) como el de Kylie Jenner o con rosas, como el de Jennifer Lopez. La Navidadad brilla en la casa de los famosos. 

Clara Hernández | Woman.es

Estos últimos días han sido muchas las celebrities que se han lanzado a convertir sus casas en instagrameables templos navideños. Si ya habíamos visto cómo Victoria Beckham había sustituido la tradicional estrella del árbol por una muñeca de sí misma vestida como en sus tiempos de Spice Girl, ahora nos disponemos a comprobar qué estilos impregnan la Navidad en los hogares de otros famosos. 

¿Cuál es tu favorito?

La Navidad de oro de Kylie Jenner

Es, sin duda, la hermana del clan Kardashian-Jenner con mayor espíritu navideño, a juzgar por su Instagram. Su árbol es dorado -doradísimo-, a juego con las tendencias brillibrilli que marcan esta temporada la moda. Un detalle para copiar: las bolas de colores voladoras que cuelga del techo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gold is the theme this year ✨ thank you @jeffleatham and team for never failing to make christmas magic happen..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La Navidad de Jennifer Lopez: familiar y floral

Para Jennifer Lopez, el poner el árbol es una actividad para reunir a toda la familia. En sus imágenes se ven a su pareja y a sus hijos colocar, juntos, las luces y los adornos en tonos rojos, como manda la tradición. Un detalle original: la cantante ha alternado las bolas con flores, en concreto, con rosas rojas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a Holly Jolly Christmas...🎄♥️😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La Navidad de Georgina: marcada por Papá Noel.

La pareja de Cristiano Ronaldo nos enseñó hace unos días su rincón navideño en Turín, compuesto por árboles blancos y negros. Sin embargo, el elemento más llamativo es un gran trono dorado en el que se sienta un Papa Noél de tamaño natural. 

La Navidad en Kensington Palace: una Navidad de altura

La actual residencia de Kate Middleton y todavía hogar de Meghan Markle también se ha vestido de gala. El Kensington Palace ha colocado un árbol de casi 10 metros de altura a su entrada con bolas doradas. En el vídeo que han publicado en su perfil oficial se puede ver cómo lo han montado con ayuda de una grúa. 

La Navidad de Melania Trump: deslumbrante

Como la Navidad pasada, Melania Trump ha vuelto a fotografiarse en una Casa Blanca sembrada de árboles de grandes dimensiones y destellos. "Navidad radiante", ha escrito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The @WhiteHouse is sparkling for the Christmas season!

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@flotus) el

La Navidad de Chiara Ferragni: Blanca

Atenta siempre a las tendencias, Chiara Ferragni sabe que el blanco será uno de los colores que primará estas Navidades. La modelo ha elegido este color, combinado con dorado, para su árbol de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and my daughter 🎄

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La Navidad multicolor de Nuria Roca

Nuria Roca también ha aprovechado el fin de semana para poner un árbol multicolor y con bolas que usan gorros de Papa Noél (otras, no).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

N A V I D A D 🔌

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

¿Necesitas más ideas para tu Navidad? Mira las tendencias que triunfan en Pinterest.

Ver 15 fotos