Kristen Stewart con nuevo cambio de look: el pelo rapado parece que es tendencia.  | CORDON

¿Son los cascos del iPod los nuevos pendientes de moda?

Kristen Stewart piensa que sí. 

Diana Matilla | Woman.es

Kristen Stewart apareció hace unos días con un radical corte de pelo que ha impactado a todo el mundo. No es fácil lucir un look así, y ella supera el reto con nota. ¿Se convertirá pronto en una de las 'it girls' del momento?

Todo apunta que sí. Y es que, en una de sus últimas apariciones la actriz eligió un complemento muy 'techno' -no sabemos si adrede- para coronar su look. Nos cuestionamos si los auriculares inalámbricos del iPod son los nuevos complementos de moda. 

Ver 5 fotos

Es lo que tiene su nuevo corte de pelo: los pendientes se convierten muy rápido en el nuevo objeto de deseo (o toda una declaración de intenciones) aunque, puede que la protagonista de 'The personal Shopper' solo estuviera escuchando música. Poco queda ya de la tímida Bella de 'Crepúsculo'. El estilo de Kristen se está convirtiendo en toda una oda a la diversidad, pero también a la elegancia, solo hay que ver el vestido que lució en la premier de su nueva película

En esta ocasión, con una bomber negra, una mini falda vaquera también en 'black' y un 'crop top', Kristen paseó por Nueva York con un look monocromático dónde el protagonismo lo tuvieron los cascos más demandados de Apple, creando un 'outfit' de lo más alternativo junto con su nueva cabeza rapada. 

¿Correremos a por unos cascos próximamente -y no por las razones habituales-? Si le hacemos caso a la actriz, los auriculares pueden convertirse en el complemento fetiche de la temporada. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados