Cara Delevingne con sombra de ojos roja | CORDON

Cara Delevingne sorprende con un 'total look' rojo

La actriz se ha apuntado a la tendencia monocromática.

Diana Matilla | Woman.es

Cara Delevingne ha resurgido de sus cenizas. Después de lo que parece que ha sido una mala racha para la modelo, esta ha vuelto a aparecer bajo el lema 'corte de pelo nuevo, vida nueva' o al menos, estilo nuevo. 

Sin duda, está volviendo a ser la misma que llegó a la cima hace unos años. La prometedora actriz ha cambiado su look por completo en lo que es todo un alegato al futurismo y al toque 'punk' sofisticado. 

 

New trailer ready to launch in 5 days @ValerianMovie @lucbesson @danedehaan @badgalriri

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Con una falda roja decorada con una cremallera y una blusa con hombreras firmada por Mugler, Cara lució nuevo tono de pelo en la presentación de su próxima película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. Con un escote muy pronunciado y unos salones también en rojo, la que fue musa de Karl Lagerfeld apostó por un estilismo arriesgado, que en esta ocasión, parece funcionar. Con collares 'silver' en el mismo tono que la cremallera y luciendo sus largas piernas, la modelo ha puesto de moda la estética futurista en su versión más moderna y monocromática

En cuanto al maquillaje, Cara optó por ojos ahumados en rojo, apuntándose a la tendencia de la temporada y arriesgándose mucho al llevar todo en el mismo color. La sombra roja no es fácil de combinar, pero debemos reconocer que la actriz pasa la prueba con creces al elegir el nude para el resto de su 'beauty look': labios color pastel y colorete muy suave fueron las claves.

Te dejamos con la galería para que no te pierdas detalle. Qué opinas, ¿acierto o error?

Ver 4 fotos