Esmoquin, total black y deportivas plateadas, perfecta para la noche. | D.R.

Cara Delevingne realiza una subasta benéfica

La modelo vuelve a involucrarse en una buena causa.

Woman.es

Cara Delevingne puede que no pase por su mejor momento sentimental, pero ello no le impide involucrarse en causas solidarias. Esta vez vuelve a repetir con una subasta, como ya hizo apoyando al león Cecil recaudando dinero para WildCRU, la ONG que lucha por la conversación del entorno salvaje y que había cuidado del león Cecil durante años antes de su brutal asesinato el mes pasado.

La pieza que Delevingne subastó en esa ocasión fue un prototipo del TAG Heuer Carrera Cara, una edición especial que diseñó para la marca suiza en la que estaba grabada la cara de un león en el reverso de la esfera. En la descripción del producto subido en eBay, Cara había escrito:

"El asesinato del león Cecil ha sido una tragedia. Por eso, os invito a que os unáis a la causa y que ayudemos a los científicos que están trabajando para que los leones salvajes en África tengan el mejor futuro posible. A pocas semanas del lanzamiento del nuevo TAG Heuer Signature Edition, he decidido subastar mi prototipo personal. Lo he llevado en varias ocasiones y no me separé de él durante la pasada edición del Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco. La cantidad conseguida irá directamente a WildCRU.org, la ONG que ha cuidado de Cecil durante todos estos años. ¡UNAMOS NUESTRAS FUERZAS!".

Ahora la modelo hace lo propio con una subasta donde el premio será viajar hasta Londres y tomar el té con ella en persona.

En esta ocasión la modelo ha escrito. " ¿Te apetece una cita para tomar el té en Londres? ¿Conmigo? Podría ser tuyo ... y todo lo que se necesita para entrar es una pequeña donación al asombroso Proyecto 0. Tu dinero puede ayudar a los océanos de nuestro mundo. Si ganas, te llevaremos a ti ya un amigo a Londres, a prepararte en un hotel y te llevaré a tomar un té en uno de mis lugares favoritos. ¿Quieres más oportunidades de ganar? Fácil: ¡simplemente aumente tu donación al Proyecto 0! Y echa un vistazo a todas las recompensas que vienen con mayores donaciones ...Hacerte un tatuaje con un diseño exclusivo ¿Has visto nuestra nueva camiseta?. ¡Todo está allí! Muchas gracias por considerar una donación al Proyecto 0. Juntos podemos ayudarles a continuar su increíble trabajo."

Parece que subastar citas con actores y famosos es lo último para conseguir recaudar dinero para causas benéficas, de hecho la semana pasada se subastó una cena con Leonardo DiCaprio donde el dinero recaudado se destinó a la lucha contra el cambio climático a la que el oscarizado actor dedica la mayor parte de su tiempo.

Si quieres ser el afortunado que comparte un té con Cara, puedes informarte aquí.