Cara Delevigne con una chaqueta de frac y Ashley Benson con un vestido lencero, acuden a la boda de Zoë Kravitz en París. | Gtres

Cara Delevingne y Ashley Benson brillan con sus looks conjuntados en la boda de Zoë Kravitz

Celebrada en Paris. 

Woman.es

La boda de Sophie Turner y Joe Jonas no ha sido la única llena de caras famosas que se ha celebrado en Francia este fin de semana. En París, casi al mismo tiempo, también ha tenido lugar el enlace de otra famosa actriz, Zoë Kravitz -conocida mundialmente entre otros trabajos por su papel en la serie de HBO 'Big Little Lies'-, con Karl Glusman, también actor. 

Según han publicado diversos medios extranjeros especializados, el enlace se ha celebrado en la lujosa vivienda que tiene Lenny Kravitz, el padre de la novia, en la capital francesa. No hemos podido ver hasta ahora el vestido escogido por la novia, a buen seguro original y bohemio, como suele vestir ella, pero sí que hemos podido disfrutar de los looks de los invitados.

Entre todos los asistentes, Reese Witherspoon, Laura Dern, Chris Pine, o Denzel Washington entre otros, nos quedamos con el estilismo combinado de Cara Delevingne y Ashley Benson.

Cara Delevigne y Ashley Benson con sendos looks en color negro, conjuntados, a su llegada a la boda de Zoë Kravitz en París. | Gtres

La top y la actriz, que hace pocas fechas hicieron pública su relación a través de Instagram, han escogido el color negro para construir sendos outfits espectaculares, demostrando que eso de que el negro no es para las bodas ya es cosa del pasado. Benson ha apostado por un vestido midi de corte lencero y escote corazón, mientras que Delevingne ha hecho lo propio con una llamativa chaqueta de frac y un pantalón a juego, combinado con una blusa con transparencias y unos zapatos tipo Oxford. 

Un look que sigue la estela del 'matching couple' de la que tanto uso dieron parejas como los Beckham en los 2000.

Relacionados