Paula Echevarría con conjunto tie dye. | Instagram @pau_eche

La camiseta 'tie dye' de Bershka de Paula Echevarría es ancha, rosa y queda genial con pantalones vaqueros o con unos shorts deportivos como los suyos

El estampado oficial de la cuarentena lo será también en la nueva normalidad y no dejaremos de verlo en las calles.

Woman.es

Es obvio que una camiseta de manga corta con estampado 'tie dye' de Bershka no podía faltar en el armario de Paula Echevarría. Ese que, en plena cuarentena, ha estado protagonizado por prendas con las que vestir en casa de la forma más cómoda posible y, que ahora en la desescalada, nos invita a sacarlas a la calle en una nueva normalidad en la que las tendencias no han cambiado demasiado.

Y sí, amigas. Claro que nos referimos a esos diseños de colores degradados, potentes o en su versión pastel más light, de cuyo éxito tantas temporadas seguidas estamos siendo testigos.

Al mismo tiempo que las firmas han lanzado sus versiones de 'tie dye' en camisetas, vestidos y hasta sudaderas, en una red social tan potente como lo es Instagram han llegado a ser de lo más hablado. Y es que el motivo no ha sido otro que los mini tutoriales que muchas prescriptoras de moda se han encargado de subir a sus perfiles mostrando los pasos a seguir para recrearlo en viejas prendas.

- Los looks con prendas 'tie dye' que protagonizan Instagram son los mismos con los que todas querremos volver a la calle y a la normalidad

- La sudadera 'tie dye' a todo color más bonita de todas la tiene Mery Turiel

Aunque cierto es que en el caso de Paula Echevarría sus modelos con un estampando tan característico no cuentan con un sello propio. Más bien lo hacen con el de firmas españolas y 'low cost', siendo la última de ellas de Bershka.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En tonos rosas y en una versión oversize, esta prenda está además en otros tres colores disponibles, cuatro tallas y solamente cuesta 9,99 euros.

Todo un básico de mangas cortas que la propia actriz propone convertir en hombreras en una de las imágenes para hacer gala de otra de las grandes tendencias del momento. Y es que lucir dos de ellas en una única prenda sí que es sinónimo de triunfo. ¿Otro factor a tener en cuenta? Combinarla con los shorts de aires deportivos que tan imprescindibles se han vuelto en sus estilismos.

En colores rosas y morados, disponible además en otros tres tonos (Precio: 9,99 euros). | BERSHKA

 

Relacionados