Sara Carbonero con vestido amarillo de Temperley London. | Pedro Alves / GTRES

Vas a querer la camiseta de Sara Carbonero

Y sabemos dónde encontrarla. 

Woman.es

Aunque siempre acierta con sus looks de fiesta, si hay un terreno en el que Sara Carbonero se mueve como pez en el agua es en el día a día. No hay más que echar un vistazo a su Instagram para comprobar su forma de sacar partido a jerséis, jeans, vestidos boho, etc, fiel a su estilo natural. 

Además, no sabemos cómo lo hace, pero la presentadora siempre es capaz de convertir en objeto de deseo todo lo que luce.

¿Lo último? Una camiseta de manga corta de corte oversize y en color blanco en la que se puede leer el mensaje "Ciao Bella" en color rojo. 

Sara Carbonero con camiseta de Slow Love | Instagram / INSTAGRAM

Una prenda realizada 100% en lino que puede comprarse por 45 euros en Slow Love, la tienda online creada por la periodista junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. 

Perfecta para lucir de forma desenfadada con faldas, pantalones o incluso con una blazer encima, necesitarás tú también una pieza como esta en tu armario de otoño.

Si estás falta de ideas para encontrar la que mejor se adapta a ti, no te pierdas nuestra selección de propuestas en esta galería de camisetas 'it' para triunfar esta temporada: 

Ver 15 fotos