Cristina Pedroche | GETTY

La camiseta de Primark de Cristina Pedroche que necesitas en tu armario

Cristina Pedroche muestra en su último look de Instagram su amor por las princesas Disney. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pijamas, lencería, camisetas, bolsos... La Bella y la Bestia ha llegado a todas las prendas y los incondicionales de Disney no podrían estar más felices. La última en sumarse a la tendencia ha sido Cristina Pedroche, que ha compartido una foto en su Instagram en la que aparece con una camiseta de la versión clásica de la película.

Si de pequeña eras fan de Bella y ahora te has enamorado del vestido amarillo de princesa de Emma Watson, seguro que tú también te estás preguntando dónde puedes conseguir una igual y la respuesta no podría ser otra que... ¡en Primark! La colaboradora de 'Zapeando' tuvo que confirmarlo en su cuenta horas después de publicar la imagen ante la insistencia de sus seguidores. Se vende por 8 euros y, como todo el merchandising de la cinta, promete agotarse enseguida. 

Para completar el look, Cristina ha optado por una minifalda granate con vuelo y unos tacones que estilizan su figura, ambos de Guess, cediéndole así todo el protagonismo a la tierna imagen de su camiseta. ¡La fiebre de La Bella y la Bestia no ha hecho más que empezar!