Beyoncé y su camiseta premamá. | @beyonce / INSTAGRAM

La camiseta 'low cost' de Beyoncé que ha revolucionado internet

Por el precio podrías copiársela, pero hay un problema: ¡está agotada!

Victoria Suárez | Woman.es

Después de haber anunciado su embarazo con una foto sorprendente y de robarnos el corazón con todos y cada uno de sus looks premamá, podemos decir que Beyoncé además de ser una diva sobre el escenario es la reina de los outfits de embarazada. El problema es que 'Queen B' normalmente lleva looks con vestidos de Gucci, blusas de Alberta Ferretti y sandalias de Marni, lo que hace difícil que podamos imitarlos.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero ayer, Bey se acordó de sus fans mortales y publicó una foto en Instagram con una camiseta que cualquier futura mamá podría (y querría) comprar. Se trata de una camiseta de la sección de Maternidad de Asos que lleva el mensaje 'Preggers' impreso en el centro del pecho.

Camiseta premamá de Asos (17,99 euros) | D.R

Beyoncé la combinó con unos vaqueros rotos, Converse blancos y cazadora denim. La foto es aún más cuqui gracias al fondo floral y el signo de paz que hacía la cantante con su mano. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Anunciar un embarazo a través de un outfit es una práctica cada vez más usual entre las futuras madres. Cuando se quiere una opción cursi y muy llamativa puede ser una buena idea dejar que tu look hable por ti. Es por eso, que por menos de 20 euros la camiseta de Beyoncé hace el trabajo por si sola, además, no necesitas ser una estrella con múltiples discos de platino para pagarla. ¿El único problema? Que como era de esperarse ya está agotada.