Un vestido de escote asimétrico con una gran abertural lateral firmado por Oscar de la Renta fue la apuesta de Blanca Suárez. | Gtres

La camisa de Blanca Suárez que tienen solo algunas privilegiadas

Como su amiga Amaia Salamanca. 

woman.es

Ya sabíamos desde hace algunas semanas que Blanca Suárez volvía a unir sus intereses profesionales con Women'Secret, marca para la que ha estado trabajando en su nueva campaña promocional en lugares paradisiacos de la geografía mexicana, pero ni en las fotos y stories que había compartido del rodaje ni tampoco durante la primera vez que fue imagen de la marca de ropa interior y de dormir la vimos con esa camiseta exclusiva que la casa española diseña en exclusiva para el selecto club de celebrities que son icono suyo durante alguna campaña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

b l a n c a in da p a r a d i s e . @therockzanzibar @cavagroupltd

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La camisa, pijamera, de manga corta y en color burdeos, está personalizada con el nombre de la actriz en letra cursiva en la parte trasera de la misma, y estamos seguras de que si Women'Secret decidiera en algún momento ponerla a la venta, muchas caeríamos en darnos el capricho. 

Sobre todo cuando no es la primera vez que la vemos lucir en fotos de una celebritie, ya que su antecesora como imagen de la firma y buena amiga suya, especialmente tras el rodaje de la recién estrenada en Netflix 'A pesar de todo', Amaia Salamanca, ya había posado con ella muy sexy, utilizándola de forma similar a Blanca, encima de la ropa de baño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦁 by @valero_rioja

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Por supuesto la camisa de la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' también estaba personalizada con su nombre en la misma letra cursiva que el de su amiga e hizo que la quisiéramos desde el primer momento. Desgraciadamente, no todas tenemos la misma suerte, así que solo nos queda animar a Woman'Secret que se anime en algún momento a comercializarla. 

Relacionados

-->