@camila_cabello / INSTAGRAM

Camila Cabello se transforma en menos de 72 horas: de melenón a corte de pelo ‘lob’

La cantante ha intervenido en el programa que conduce Jimmy Fallon

Noelia Murillo

En los últimos años y, en concreto, los meses más próximos, Camila Cabello ha demostrado que es una artista que antepone su autoestima ante cualquier crítica o comentario negativo. No tiene reparo a la hora de mostrarse tal y cómo es, celulitis y estrías incluidas, y nunca deja pasar la oportunidad de contar cómo se siente a pesar de sentir este tipo de presiones.

Además, podría decirse que es experta en dar “una de cal y otra de arena”: mientras hace de su look de ‘runner’ su mejor versión, ofrece ‘outfits’ con los que todas nos sentimos identificadas y que nos dan buenas ideas para versionar en ocasiones especiales. Por eso, no ha pasado desapercibido su última intervención en el programa de Jimmy Fallon, donde, sí, estaba IMPRESIONANTE.

La artista, que ha participado en el espacio a través de videollamada, ha compartido las imágenes de su atuendo en su perfil de Instagram, de las que podemos hacer hincapié en varios detalles. El primero de ellos, su pelo. Si hace apenas tres días la autora de ‘Havana’ incendiaba las redes con una melena XL con extensiones y un liso perfecto, esta vez ha sorprendido con un corte completamente diferente.

Se trata del ‘lob’, algo así como un ‘long bob’ cuyo largo llega a la altura de los hombros y que Camila ha escogido lucir con una marcada raya en el medio. Como complemento perfecto, unos pendientes de larga extensión y un maquillaje de neón. En lugar de escoger una habitual sombra de ojos, la cantante se ha decantado por unas líneas rectas muy sutiles en color naranja fosforito sin apenas maquillaje en el resto del ojo, con unas prominentes pestañas larguísimas.

-Las chicas de pelo rizado van a amar este corte de pelo 'lob' de Camila Cabello

-Camila Cabello se adelanta al entretiempo con esta melena XL

Eso en el rostro, pero ¿cómo ha acompañado el resto del look? Con una manicura francesa de arcoíris, el complemento perfecto que se ha vuelto tendencia este verano. Esta francesa renovada sustituye el habitual esmalte blanco por otros colores muy vivos. ¿Otro toque más? El de decorar las lúnulas de colores distintos a los de la parte superior de las uñas.

Por si fuera poco, además de este maquillaje y esta manicura, Camila ha sorprendido con el vestuario que ha lucido en esta cita tan especial. Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalón de raso negro poco o nada habitual. Si bien es cierto que el pantalón es tan normal como cualquier otro, ha llamado poderosamente la atención la “americana”.

En lugar de contar con solapas y cubrir los hombros como lo haría un blazer tradicional, este simula una especie de top con escote cruzado palabra de honor, mangas abullonadas y botonadura lateral. Terminado en manga larga que le alcanza hasta mitad de la mano, el broche de oro lo pone un bajo que cubre por completo la cadera.