El look boho de Camilla Cabello para pasear por Florida de la mano de Shawn Mendes. | D.R

Camila Cabello nos deja un look de tendencia con un top de crochet y pantalón de estilo boho

La cantante se adelanta a las tendencias de verano con este look que querrás copiar en cuanto salgas de la cuarentena.

Woman.es

Camila Cabello y Shawn Mendes se han acostumbrado a dar un paseo matutino por su barrio de Miami en medio de la pandemia de COVID-19 y nosotras a ver diariamente los looks de la cantante para inspirarnos un poco. Los hemos visto en bicicleta o dando una pequeña caminata aún con sus tazas de café en la mano y en cada una de las ocasiones la artista nos ha demostrado que aunque siempre prima la comodidad ella nunca pierde el estilo.

La pareja se deja ver al natural y vistiendo conjuntos relajados y nada producidos. Mendes mostró sus tatuajes en el brazo con una camiseta blanca sin mangas, que combinó con pantalones cortos gris claro de Nike. Mientras que Camila se puso boho chic con una blusa azul tejida a ganchillo de estilo pañuelo, que combinó con un cárdigan negro holgado y pantalones de campana con estampado.

- Camila Cabello se inspira en Shakira (la de los 2000's) para su look más 'hippie'

- 'Woman power' musical: estas son las artistas femeninas más escuchadas

Sus pantalones palazzo se ajustaban a sus muslos y se iban ensanchando poco a poco para conseguir un estilo muy setentero, que a la vez favorece mucho a las más bajitas porque alarga la silueta. Y como se trataba de una caminata tranquila, escogió unas chanclas muy cómodas en tono azul. Y para protegerse un poco del viento, la cantante de Havana, se envolvió en un largo cárdigan negro, porque como ya sabemos sigue siendo la prenda de la temporada, no hay famosa, fashionista o influences que no la lleve. 

Juntos día y noche. | Robert O'Neil / GTRES

Para acompañar su look desenfadado, la cantante nacida en Cuba se soltó unos mechones de pelo y recogió su larga cabellera en un moño alto.

Dado que la pandemia del coronavirus ha puesto a la mayor parte del mundo en cuarentena, la pareja decidió quedarse con la familia de Cabello en Miami, -Shawn es originario de Canadá-. y han aprovechado que la urbanización de la intérprete es cerrada para dar pequeñas camitas bajo el sol. La pareja ha estado saliendo durante casi un año, después de que grabaran juntos el exitoso tema 'Senorita' en junio del año pasado.

 

Relacionados