woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Los tacones minimalistas de Letizia Ortiz

La Reina de España ha acudido a la celebración del desfile de las Fuerzas Armadas en Guadalajara. 

Woman.es

Después de cuatro años celebrándose en Madrid, el desfile de las Fuerzas Armadas de 2017 ha cambiado de enclave y se ha celebrado en Guadalajara. Hasta allí han acudido los Reyes de España para presidir el acto.

Letizia Ortiz con vestido y sandalias de Carolina Herrera  | GTRES

Doña Letizia ha vuelto a apostar por Carolina Herrera para un acto oficial, y ha elegido un total look de la diseñadora venezolana. La Reina ha presidido el desfile con un vestido blanco y negro, conjuntado con una cartera negra y unas sandalias con una tira muy fina del mismo tono y otra transparente. Como peinado, en esta ocasión Letizia Ortiz ha optado por un recogido con trenza y raya a un lado, muy favorecedor. 

Doña Letizia ha apostado por un conjunto bicolor de falta y blazer de Felipe Varela, con este toque de estilo y elegancia tan característico de la reina. | GTRES

La Reina ha sorprendido con un estilismo muy diferente al que llevó el año pasado en este mismo acto. Entonces acudió con un dos piezas de chaqueta entallada y falda lápiz de Felipe Varela, combinado con un bolso de Mango y zapatos de Magrit. 

 

GTRES

Paula Echevarría apuesta por el #nomakeup y posa al natural en las redes

La actriz está en el punto de mira. Sin embargo, ella sigue su ritmo al margen de los 'dimes y diretes'. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Esta semana Paula Echevarría tenía una importante cita con sus fans y con los miles de espectadores que, aunque solo sea por curiosidad, quieren saber qué está pasando realmente con su pareja. La actriz acudió el pasado jueves por primera vez a un plató de televisión desde que se hizo pública su separación de David Bustamante. Hasta ahí, todo bien. Paula acudió al programa de Pablo Motos con un vestido del diseñador sevillano Antonio García y con una calma más que evidente, pese a protagonizar horas antes un tenso momento con los medios en una rueda de prensa. Sin embargo, Paula lució modelito y habló de sus trabajos, pero de su relación, nada de nada. Nos quedamos igual. 

INSTAGRAM

Y es que la actriz no para. En sus redes podemos ver cómo va de un sitio a otro. Y en una de esas, Paula ha compartido en su Stories de Instagram una imagen camino del plató en la que aparece sin maquillar pero, eso sí, con sus gafas de sol para disimular un poquito. Habiendo pasado o no por su maquillador, lo cierto es que Paula Echevarría está estupenda y cierto que es que, pese a estar pasando un momento complicado, su rostro no lo refleja. 

 

Nuevo modelo disponible! 🚀😎❤ #PaulaEchevarriaForHawkers @hawkersco

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Entre la imagen sin maquillar y la que publicó poco después, con las mismas gafas y una postura parecida, perteneciente a una campaña de Hawkers, hay bastante diferencia. Sin embargo, nos quedamos con la belleza sin retoques y al natural de Paula Echevarría. 

 

 

Diane Kruger en el Festival de Cine de Cannes. | GTRES

El espectacular vestido transparente de Diane Kruger

Cannes se prepara para despedir esta 70 edición con una elegante alfombra roja. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Si algo ha caracterizado a esta 70 edición del Festival de Cine de Cannes han sido unas espectaculares alfombras rojas cargadas de glamour y mucha 'couture'. Algunas actrices, como Paz Vega o Jessica Chastain, han dado auténticas lecciones de estilo luciendo exquisitos diseños de las grandes 'maison' internacionales, mientras que algunos diseñadores, como Ralph & Russo o Zuhair Murad, han estado omnipresentes. Llegados ya al final de esta cita con el cine, hemos podido ver a Diane Kruger en la premiere de 'In the Fade' con un look impactante. 

GTRES

Diane ha acudido a esta cita con los flashes con un vestido semitransparente de Jason Wu (que además también estaba presente en este estreno), de la colección otoño/invierno 2017. La actriz ha colaborado con Jason Wu en una de sus colecciones cápsula, por lo que era previsible que eligiera uno de sus modelos para esta ocasión. El vestido de tul negro bordado se ceñía a la silueta de la actriz alemana, dejando al descubierto alguna zonas estratégicas par resultar sexy a la vez que elegante. 

 

Perfect Night With #JasonWu And @iammrbk 💥Just Saw #InTheFade Movie @dianekruger Brava!! #cannes2017

Una publicación compartida de Natasha Poly (@natashapoly) el

Diane Kruger ha compartido 'red carpet' con Jessica Chastain, que eligió un vestido con cola y espalda al aire de Chanel Couture; Paz Vega, con un modelo de Armani Privé; y Natasha Poly, que optó por un vestido blanco con escote en la espalda, de Hugo Boss

 

GTRES

El increíble abrigo de que ha lucido Melania Trump

Se trata de un diseño de Dolce & Gabbana que la primera dama estadounidense ha lucido en el encuentro del G7 en Italia. 

Woman.es

Melania Trump está siendo noticia en los últimos días, y no precisamente por su trabajo como primera dama o por sus looks escogidos, sino por los gestos de desplante a su marido, el presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la última aparición de Melania ha dado que hablar, y esta vez sí ha sido por una de las piezas escogidas para la ocasión. 

Melania Trump asistía a la reunión del G7 en Italia y, al reunirse con el resto de primeras damas de los países pertenecientes al grupo, nos ha llamado la atención el abrigo primaveral que lucía. Se trata de una pieza muy exclusiva, con flores superpuestas de todos los colores, de la firma Dolce & Gabbana

No es la primera vez que la primera dama confía en la firma italiana para asistir a un acto oficial. Stefano Gabbana, codirector creativo de la casa, fue uno de los primeros diseñadores en reconocer con orgullo el haber vestido y diseñado para Melania Trump, algo que desembocó en polémica en las primeras ocasiones pero que, sin embargo, no ha hecho que Dolce & Gabbana deje de vestir a la primera dama. Y esta vez, no ha sido menos, y Steffano Gabbana ha compartido una serie de imágenes y vídeos de Melania Trump en Italia, agradeciéndole una vez más la confianza depositada en su firma. 

Otra de las cosas que han llamado la atención en las redes sociales, es el precio del abrigo. La prenda en cuestión cuesta 51.500 dólares, que convertido a la moneda europea serían más de 46.000 euros.