Cristina Pedroche posando como imagen de Ipanema. | INSTAGRAM

Este es el complemento favorito de Cristina Pedroche, se ponga lo que se ponga

Por encima de los taconazos y las deportivas. 

Clara Hernández | Woman.es

El trabajo televisivo de Cristina Pedroche hace que estamos acostumbrados a verla con, prácticamente, un modelo distinto cada día. Sin embargo, cuando se trata de su tiempo de ocio y, sobre todo, de viajes o de estar cómoda, hay un complemento que nunca falla en su vestuario y que ha repetido últimamente en más de una ocasión. Una pista: está en su pies. 

Da igual que lleve shorts, pantalones vaqueros, atuendo deportivo, vestido o minifalda: a Cristina le encanta combinarlo con calzado plano y, en concreto, unas sandalias tipo chanclas (o chanclas tipo sandalia) que son superpolivantes, a juzgar por el uso que les da la televisiva. 

Cristina Pedroche, en una fotografía reciente publicada en su Stories de Instagram.  | Instagram / @cristipedroche

Aunque hay más de una razón para que la colaboradora de 'Zapeando' haya escogido este calzado (la madrileña es la 'chica Ipanema', es decir, la imagen de la conocida marca que firma esta colección), está claro que el utilizar unas sandalias de este tipo es una opción desenfadada, supercómoda y ganadora.

De hecho, muchas marcas, junto con Ipanema, han ampliado sus diseños de chanclas y los han acercado al de las sandalias para hacerlos más atractivos y versátiles (además de los modelos de Ipanema, también puedes ver los de FitFlop!

 

In love with London 🇬🇧

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De todos los modelos, es uno con banda plateada en el centro (la colección de este año está llena de glitter) la que hemos visto a Cristina ponerse con más frecuencia. 

 

Feliz ❤️ Sin más.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y tú, ¿eres también de zapato plano? ¿Te animas con este tipo de calzado para tus tardes y noches de verano?