Premiere de 'Kong: Skull Island': Brie Larson.  | GTRES

Brie Larson demuestra que el rojo es siempre una buena elección

La actriz se encuentra presentando 'Kong: Skull Island'. 

Diana Matilla | Woman.es

Brie Larson demostró hace unos días cómo el escote extra pronunciado podía ser elegante y sensual al mismo tiempo. Ahora, continuando con las presentaciones de su nueva película 'Kong: Skull Island' la actriz deslumbró con un diseño rojo en forma de tubo con tirantes cruzados, firmado por Óscar de La Renta.

La actriz, que eligió el rojo en lo que fue toda una declaración de intenciones para celebrar el Día Internacional de la Mujer, combinó el vestido con unos salones de satén negros acabados en punta y atados al tobillo.

Ver 5 fotos

En cuanto al 'beauty look' la actriz mantuvo su maquillaje bajo mínimos. Optó por un delineado en negro y unos labios en 'nude', dejando todo el protagonismo al vestido. Brie, decidió recoger su melena en un moño bajo con raya a un lado, en un estilismo bastante 'retro'. La que fue una de las protagonistas del abrazo de los Óscar no llevó ninguna joya llamativa y se decantó por unos pequeños pendientes y un discreto anillo. 

'Kong: Skull Island', es la próxima película de Larson y cuenta una faceta, hasta ahora desconocida, del famoso King Kong. La actriz, posó junto con su prometido Alex Greenwald que, al igual que ella, en un claro guiño al Día de la Mujer llevó una flor roja en la solapa de su chaqueta. Brie, que comparte cartel con Tom Hiddleston interpreta a una exploradora que se adentra en el paraje donde vive el famoso gorila.

 

“A legend this big can’t be missed.” Enjoy special 7PM screenings tomorrow & see #kongskullisland everywhere Friday: link in bio.

Una publicación compartida de Kong Skull Island (@kongskullislandmovie) el