Aitana Ocaña con sujetador de encaje de Intimissimi. | INSTAGRAM

El bralette que querrás lucir por la calle por culpa de Aitana

La benjamina de 'Operación triunfo' nos ha dado una nueva lección de estilo. 

Woman.es

La línea que separa la lencería de los tops tradicionales es cada vez más difusa. No hay más que echar un vistazo a las colecciones de unos y otros estilos así como a las propuestas de algunos diseñadores para darnos cuenta que hay veces en las que sacar alguna de las piezas de nuestro cajón de la ropa interior no tiene por qué ser una mala idea. 

Y sino que se lo pregunten a Aitana Ocaña, quien ha demostrado en más de una ocasión que su apuesta por los bralettes bajo una blazer suelen dar un buen resultado a la hora de poner un punto sexy a un look que siempre se asocia con seriedad e incluso aburrimiento. 

Quizá por ello esta vez ha querido dar un paso más allá y se ha atrevido a lucir uno de estos modelos tal cual, sin nada que lo cubra, durante su última actuación ofrecida en Valladolid.  

 

Gracias... por todo. 💛 #Valladolid #OT

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

La cantante se ha atrevido a hacerlo con un pantalón de talle alto en color negro y un sujetador tipo balconette con aro efecto bustier que combina el color negro con un encaje blanco por la parte delantera.

Una sensual pieza de la firma Intimissimi que lleva por nombre Eleonora y puedes conseguir en las tiendas de la firma lencera por 39.99 euros

Sujetador tipo bralette de Intimissimi. | D.R.

La idea que te puede servir de inspiración está ahí, ahora te toca a ti elegir entre animarte a seguir a la intérprete del éxito 'Teléfono' o seguir reservando los bralette para debajo de tus blusas y camisetas.