El 'selfie' de Paula Echevarría en la promoción de 'Los Nuestros 2'.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Con botas militares y 'animal print': el 'look' de Paula Echevarría para copiar en primavera

Sí, ya estamos deseando que lleguen los días de sol.

WOMAN.ES |I.A.

El mundo de la moda está plagado de binomios que, a priori, parecen no pegar ni con cola: vestidos de noche con deportivas, chándal con altísimos zapatos de tacón, vestidos de tul con pantalones vaqueros debajo... Y es que, al final, lo imprevisible es lo que gusta. Por eso, en los últimos tiempos hemos visto como las grandes prescriptoras de moda arriesgan más que nunca y se entregan por completo al 'mix and match'.

Un dúo que hasta hace poco era prácticamente impensable es el formado por el vestido 'animal print' y las botas militares, dos de los 'hits' mayúsculos de la temporada. Y, curiosamente, ya se cuentan por decenas las 'influencers' que han posado con este tándem en los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La última en confirmar que este combo se lleva la palma es Paula Echevarría. La actriz lo apostó todo a este dúo con un 'look' que tú querrás llevar en los días de primavera. Palabrita. Lo protagoniza un vestido fluido con estampado de leopardo de Cool The Sack y unas botas militares de Oxígeno.

Los combinó con un 'blazer' negro (porque, sí, siempre conviene tener uno de ellos en el armario), también de Cool The Sack, y un bolso con asa y de estilo 'lady' de Miu Miu. Con ellos, Echevarría se hace con un 'look' perfecto para pasar esas primeras tardes de primavera en las que ya empieza el 'calorcito' y te apetece salir a tomar algo con tus amigas después de una intensa jornada laboral. Minipunto para Paula.

Lo cierto es que en las últimas semanas Paula Echevarría no ha dejado de lucir prendas y accesorios que bien podría reciclar en primavera. ¿Te acuerdas del vestidazo floral (y 'made in Spain') que llevó durante la promoción de 'Los Nuestros 2'? ¡Si es que nos morimos de ganas de que lleguen ya los días de calor!

Relacionados