Kim Kardashian con bolso de Hermès negro. | GTRES

Dos mujeres y un mismo estilo: Kim Kardashian vs. Rita Ora

Botas con cordones infinitos y sudaderas casual, dos looks y un estilo que no sabemos cómo definir. ¿Demasiado extravagante?

Diana Matilla | Woman.es

Kim Kardashian siempre nos ha sorprendido con sus looks, y esta vez no iba a ser menos. Para pasear por Beverly Hills la estrella de Keeping Up with the Kardashians decidió llevar este estrafalario look. Camiseta ancha, diseñada por su marido, Kanye West con mensaje en la espalda y botas altas hasta el muslo con cordones, que presuponemos, no parecen muy cómodas. Para terminar de construir el look la mamá de North y Saint West se trenzó la melena que recientemente ha cortado a un long bob. El bolso es lo único que podríamos salvar del outfit, un icónico Hermès. 

A Rita Ora fue vista con el mismo estilo por Nueva York. A diferencia de la empresaria, la cantante decidió combinar, no sabemos si con mucha suerte, una chaqueta con cremallera estilo militar de un verde oscuro y unas botas, más bajas que las de Kim, en color vino con cordones en amarillo mostaza. El bolso, en tamaño mini, era en un tono un poco más oscuro que los cordones. Para completar el look, Rita eligió unas gafas de ver estilo aviador y unos pendientes de aro en dorado. Los labios, en vino, conjuntaban con el color de las botas. No sabemos que estilo nos gusta más. Solo sabemos que parece que los cordones han vuelto.