La princesa Estelle de Suecia, en el 41 cumpleaños de su madre.  | Michael Campanella / GETTY

El 'desliz' de la hija mayor de Victoria de Suecia con el que te partirás de risa

No todos los actos a los que debe asistir la pequeña son de su gusto. Y, a veces, no puede evitar que se le note (un poco). 

Woman.es

El 41 cumpleaños de Victoria de Suecia ha sido el acontecimiento real más sonado de la última semana. Así, hace solo unos días podíamos ver imágenes de la princesa rodeada por sus familiares más próximos: sus padres, el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia; su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos, Estelle y Oscar.  

Además de realizar un posado especial para la prensa, los miembros de la Casa Real sueca compartieron otras actividades, como un festival deportivo en Borgholm, en la isla de Öland,  para el que tanto la reina Silvia como Victoria lucieron el traje regional con pañuelo a la cabeza y largas faldas, y en el que hubo, además, algunas actuaciones musicales (aquí también acudió la hermana de la princesa, Magdalena, a quien se puedo ver entre los asientos). 

Mientras sus padres aplauden, Estelle de Suecia no puede ocultar un gran bostezo.  | Albert Nieboer / GTRES

Sin embargo, el espectáculo no fue del gusto de todos. O, tal vez, se extendió demasiado tiempo para una de sus asistentes reales más jóvenes, que dejó escapar unos largos bostezos que fueron capturados por fotógrafos y que se han convertido en la anécdota más comentada del día, robando incluso protagonismo a la propia Victoria. 

La autora de los bostezos es Estelle de Suecia, de 6 años, que después de todo un día de actos y compromisos, no puede disimular su cansancio (¿o aburrimiento?). El caso es que antes de que esto ocurre, se dirige algunas veces a su madre con cara de cansada. Al final, parece no poder más y no puede evitar que se le abra la boca. 

Así fue el cumpleaños con anécdota de la princesa Victoria. 

Ver 6 fotos