INSTAGRAM

Hay algo en el look playero de Blanca Suárez que nos encanta

La actriz pasa de la operación bikini... ¡Y su bolso también! 

Woman.es

Blanca Suárez está siendo la protagonista de la semana. Su cambio de look radical hace pocos días nos dejaba sin palabras: Blanca decía adiós a su pelo castaño y se lanzaba al rubio platino.

Está claro que a la actriz le gusta arriesgar sin importar lo que opinen de sus estilismos. Por eso, Blanca siempre suele sorprender, tanto con los diseños que escoge como con sus cambios de look, así como con tendencias o accesorios con los que solo ella se atreve. 

Y, hablando de accesorios, el último que ha lucido ya nos ha conquistado. Blanca ha compartido una imagen en Instagram con su primer look playero de la temporada. La actriz vestía un bikini negro de palabra de honor de Women' Secret que ha combinado con unos pantalones de cintura alta, también en negro, y una camisa azul masculina. 

 

🍕 Am I ??? 🍔

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero, ¿alguien se ha fijado en el detalle del bolso? ¡Es nuestra prenda favorita de su look! Blanca Suárez acompañaba la imagen con el mensaje "¿Estoy yo?", y un emoji de una pizza y otro de un donut. Con estas palabras hacía referencia a la frase escrita en su bolso, "Estoy a dieta"; un divertido mensaje en el centro del bolso, invadido por emoticonos de comida rápida. 

El bolso en cuestión es de la firma italiana Le Pandorine, que crea piezas exclusivas y con mensajes muy divertidos. A nosotras, sin duda, ya nos ha conquistado.