La actriz sale de Tacha Beauty | GAA / GTRES

El bolso de Paula Echevarría que animará tus looks de invierno

La actriz sí que sabe cómo levantar un look sencillo. 

Woman.es

Unos jeans ajustados, un jersey de punto, unos botines de tacón bajo y un abrigo de corte recto en color camel. Estos son los ingredientes del sencillo look con el que Paula Echevarría ha sido vista por las calles de Madrid.

Prendas básicas en cualquier armario con las que la actriz ha apostado por la comodidad y la sobriedad para una mañana de recados por la capital.

Paula Echevarría con abrigo camel de Zara por las calles de Madrid | GAA / GTRES

Eso sí, aunque la propuesta tal cual era infalible, la actriz ha querido poner un toque especial a su estilismo con un divertido bolso.

Un modelo con estampado de jirafas en varios colores de la firma italiana Furla que, lamentablemente para quienes quisieran imitar la elección de la intérprete, ya no está disponible en su tienda online. 

Detalle del bolso de Furla con estampado de jirafas elegido por Paula Echevarría | GAA / GTRES

Una forma de alegrar estos fríos días de invierno en los que Paula ha vuelto a verse en el ojo del huracán tras la aparición de rumores que apuntan a una posible relación entre ella y el futbolista Miguel Torres.

Una noticia que, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir, de ser cierta supondría todo un boom al tratarse de la pareja sorpresa de la temporada.