"Parece que esté por terminar, no está bien pulido y resulta poco favorecedor ver un lado más deshecho que el otro". La actriz retorció su cabello en la parte trasera e intento un acabado perfecto por la parte delantera.  | GTRES

Este bolso de Jessica Biel es una auténtica obra de arte

La actriz tiene el 'look' perfecto para viajar y nos ha llamado especialmente la atención su complemento.

Marta Requejo | Woman.es

Siempre que vamos a hacer un viaje, y más si es de los que duran muchas horas, pensamos en ponernos las prendas más cómodas que tenemos en el armario. Jessica Biel también aplica con rigor esta premisa, pues se le ha podido ver en el aeropuerto de Los Ángeles con un 'outfit' sencillo y compuesto por básicos que tiene pinta de ser muy confortable. 

La actriz ha escogido unos 'leggins' negros encerados que ha combinado con un jersey 'oversize' gris de mangas abombadas, una camiseta básica blanca y unas deportivas combinadas en 'beige' y blanco.

Ver 4 fotos

Pero lo que realmente destaca de este 'look' es su bolso, una pieza muy especial firmada por Louis Vuitton que pertenece a la coleción 'Masters LV x Knoons', en la que las obras de arte de artistas como Da Vinci, Manet o Van Gogh, están plasmadas en sus complementos. 

El bolso 'obra de arte' de Louis Vuitton. | D.R

En concreto esta pieza lleva impresa un cuadro de Manet, y Jessica Biel ha sabido como lucirlo y darle total protagonismo en este 'look'. Y es que, se podría decir que este bolso es una auténtica obra de arte.

Relacionados