La Infanta Sofía con blusa de Massimo Dutti. | Gtres

La blusa de Massimo Dutti que comparten la princesa Leonor y la infanta Sofía

Todavía puedes encontrarla en el remate final de las rebajas. 

Woman.es

Si tienes la suerte de tener una hermana de medidas similares, sabrás de primera mano que una de las ventajas es poder compartir la ropa, siempre y cuando os guste el mismo estilo. Al principio, en la adolescencia temprana, no suele hacernos tanta gracia que nuestros padres insistan en ello, sobre todo si eres la menor, porque cuando estrenas algo es casi un día de fiesta nacional, pero a medida que vas avanzando en edad y tienes que ir soportando tu propio presupuesto en compras, te vas dando cuenta de que lo mismo no eran tan mala idea.

Esto se repite hasta la saciedad en muchísimas familias, y ahora tenemos la prueba de que también les ocurre a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Salvo que ambas tengan la misma blusa, que también es una posibilidad, por supuesto, aunque no las hemos visto llevarlas el mismo día como sí ha ocurrido con otras prendas que han llevado al mismo tiempo, las hermanas comparten una elegante pieza fabricada en algodón por Massimo Dutti con la que Sofía ha acudido a visitar a su abuelo al hospital junto a su padre, el rey Felipe

Felipe VI y la Infanta Sofía durante su visita al Rey Juan Carlos en el hospital. | Gtres

Se trata de una camisa de corte evasé, estampada con rayas finas y verticales en azul y blanco, de manga corta, cuello redondo y sendas hileras de botones grandes en los laterales de una prenda que la infanta Sofía ha combinado con unos pantalones básicos en color azul marino y unas bailarinas a juego.  

La blusa, que está disponible en la tienda on line de la marca española a un precio final rebajado de 19,95 euros, 6 menos que el valor original de la misma, que era de 25,95 euros, es la misma que su hermana llevó hace algunas semanas para asistir a la salida de su padre en la 38ª edición de la Copa del Rey de vela, en la que fue su primera aparición pública del verano en Mallorca. En aquella ocasión, la princesa Leonor la combinó con unos shorts blancos y unas abarcas en color beige. 

Camisa a rayas azules y blancas de corte evasé firmada por Massimo Dutti que han llevado tanto la infanta Sofía como la princesa Leonor. | D.R.

No es la primera vez, ni mucho menos, que la reina Letizia y sus hijas recurren a esta firma de Inditex, una de sus favoritas junto a Mango, como demostraron en su primera visita al rey Juan Carlos hace unos días. Las tres, como no podía ser de otra manera, son grandes embajadores del 'made in Spain'. 

Relacionados