Meghan Markle con top negro y blazer blanca a rayas. | Paul Edwards / GTRES

Blanco y negro, la infalible combinación premamá de Meghan Markle

La Duquesa continúa sorprendiendo con su armario en Australia.

Woman.es

Hace tan solo unos días que el Palacio de Kensington anunciaba lo que parecía ser un secreto a voces, que los Duques de Cambridge estaban esperando su primer hijo. Desde el primer momento en el que supimos la noticia los ojos se posaron en Meghan Markle y en su estilo premamá, quien parece haber encontrado en el binomio blanco y negro su combinación favorita. 

Así al menos lo podemos deducir de sus recientes apariciones en público durante su viaje oficial a Australia junto al Príncipe Harry, donde ha presumido de elegancia en diferentes ocasiones siendo los colores más básicos de la paleta los que teñían cada uno de sus vestidos, pantalones o camisas. 

Y así ha vuelto a ser en el último de los estilismos escogidos en Sidney para acudir a un acto de los Invictus Games. Pantalón y top negro y americana blanca con finas rayas negras ha sido su elección para una jornada con una intensa agenda que no pudo llevar a cabo al completo ya que tuvo que ausentarse unas horas por sentirse demasiado cansada según fuentes cercanas a la casa real británica. 

Los Duques de Sussex durante un acto de los Invictus Games en Australia. | Gtres

Esa misma tarde, con la norteamericana ya recuperada, la pareja volvía a dejarse ver durante la competición de vela, de la cual no perdieron ojo desde una de las embarcaciones. Para este momento, tanto Harry como Meghan optaron por sendos looks deportivos a base de pantalones oscuros y sneakers que iban acompañados del chubasquero oficial de los Invictus Games en color negro. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry observan la competición de vela en los Invictus Games. | Cordon press