La actriz Ana de Armas | Gtres / GTRES

¿Blanco o negro para acudir a un evento? Ana de Armas y Sarah Jessica Parker nos inspiran

Las actrices han sido dos de las celebrities que han acudido a una fiesta celebrada en Los Ángeles. 

Woman.es

La gala organizada por el Museo Hummer, que este año celebraba su 15º edición, ha servido de lugar de encuentro para algunas de las actrices del momento.

Ana de Armas es un buen ejemplo de ello. La intérprete de origen cubano, que acaba de estrenar la esperada película 'Blade Runner 2049', acudió al evento con un minivestido blanco de la colección primavera-verano 2018 de Bottega Veneta. Un look desenfadado y juvenil muy diferente al elegido por toda una asidua a este tipo de fiestas, Sarah Jessica Parker.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' prefirió apostar por un clásico vestido largo en color negro, mismo tono que el lucido por Emmy Rossum, Jessica Lange, Selma Blair Jessica Chastain, aunque esta última combinó su LBD con unos zapatos de tacón en amarillo. 

Ver 11 fotos

Las únicas que marcaron la diferencia fueron Priyanca Chopra y January Jones, ambas de Bottega Veneta. La primera con un vestido a base de lentejuelas y chaqueta larga en color maquillaje; y la segunda con un diseño azul que completó con zapatos, calcetines y maquillaje estilo baby doll.