GTRES

Blanca Suárez vuelve a cambiar de color de pelo

La actriz Blanca Suárez nos sorprende con un nuevo cambio de look. 

Woman.es

Lo de Blanca Suárez con los cambios de look parece no tener fin. Hace ya tiempo que la actriz española abandonó la melena larga con mechas californianas a la que nos tenía acostumbrados para comenzar a experimentar con su cabello. Ha pasado por todos los tonos que existen: rubio platino, gris, castaño, mechas, reflejos morados... Y, cuando parecía que se relajado en la transición por abandonar el rubio, ha vuelto a sorprendernos. 

 

✖ black & white Day ✖ [ @maxandco dress ] #MaxAndCo #ExtraordinaryEveryDay

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El último cambio de look de Blanca Suárez hemos podido verlo en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido el nuevo pelo por el que ha apostado. En esa transición para despedirse del rubio platino, Blanca ha apostado por el gris plata (un color que ya había lucido anteriormente), combinándolo en mechas con su color de pelo natural. ¿A favor o en contra de este nuevo look? 

D.R

La actriz, además, ha posado con un espectacular vestido de Max and Co, en color blanco y negro con encaje, que está disponible en la web oficial de la firma y cuyo precio es de 295 euros. Eso sí, un look perfecto para cualquier evento veraniego.