GTRES

Blanca Suárez suspende con un 'shirtdress'

El último look de la actriz no roza el aprobado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque pueda parecerlo, elegir un diseño de una marca de moda de postín no siempre da buenos resultados. Este ha sido el caso de Blanca Suárez en la presentación de la película, 'El Bar', en la Berlinale.

La actriz arriesgó con un vestido/camisa de la colección Resort 2017 de Michael Kors que no cumple con su función; la de favorecer a Blanca.

GETTY

¿Qué le falla a este estilismo?

Para empezar, el color. Ese verde no favorece mucho el tono de piel de Blanca. Además, los lunares y esas mangas con minivolantes nos transportan instantáneamente a la Feria de Abril de Sevilla. Si a esto le sumamos el chaleco/jersey azul marino... ¡Para qué queremos más! Pero vaya, que la culpa no es de la actriz porque no ha hecho más que copiar el estilismo que aparece en el 'lookbook' de Michael Kors. 

Michael Kors

Un par de diferencias

A pesar de las similitudes, Blanca se ha desecho del enorme lazo del cuello de la camisa (bien hecho) y ha decidido apostar por unos zapatos algo más poperos. ¡Error! Vale que los que nos propone Michael Kors no son ninguna maravilla, pero los que ha elegido Blanca parecen sacados de Pacha Ibiza.

GETTY

Son de Christian Louboutin

De su colección primavera-verano 217 para ser exactos. Y no es que no sean originales, es que no combinan con el resto del conjunto. Lo sentimos Blanca, otra vez será.