GTRES

Blanca Suárez triunfa con su look exploradora

La última foto de la actriz en Instagram está dando mucho que hablar. 

Woman.es

La cuenta de Instagram de Blanca Suárez es una absoluta caja de sorpresas. La actriz comparte casi diariamente, con sus más de un millón de seguidores, instantáneas de sus proyectos como actriz, sus viajes, aficiones y, lo que más nos interesan, sus estilismos

Hace tan solo unos días, la protagonista compartía esta imagen con un look estilo exploradora que no pasó desapercibido. La estrella posaba en su casa, con un recogido bajo, gafas redondas y una camisa de la firma Imiloa. 

Imiloa es una marca muy novedosa que une en sus diseños la esencia de Hawaii y Nueva York. Una convulsión exquisita que se inspira, como sus propios creadores afirman, en gente que explora, viaja y experimenta nuevas sensaciones. Sus diseños representan este sello a la perfección, tanto en cortes como en tonos.

 

H O M E 🦄 @imi.loa @rbnfdz

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca se decantó por unos de sus diseños más icónicos, una camisa en tono verde caqui, con botines en beige que en tan solo unos días estará disponible en su página web. Una vez más se demostrará que todo lo que ella luce o recomienda se convierte en un éxito absoluto.

Es una de las actrices más seguidas de nuestro país y no resulta difícil saber por qué, su talento y belleza le erigen como una de las favoritas. Sus seguidores destacan de ella su versatilidad para lucir, con el mismo estilo tan personal, looks básicos y otros más arriesgados para la alfombra roja. ¡Repasamos sus mejores looks del año que lo demuestran!

Ver 37 fotos

 

Relacionados