Blanca Suárez durante la entrevista en 'Late Motiv'. | Twitter @LateMotivCero

Este mono de Blanca Suárez es todo lo que queremos para el otoño para llevar con botines de tacón

La actriz lo ha lucido en el plató del programa de televisión 'Late motiv' y se ha marcado con él todo un lookazo.

Woman.es

Tras su paso por 'El hormiguero' hace tan solo una semana, Blanca Suárez se ha dejado ver en ‘Latemotiv’, el late night que presenta Andreu Buenafuente en Movistar.

La madrileña está en plena fase de promoción de la película ‘El verano que vivimos’, aquella que rodó hace tiempo junto a Javier Rey y María Pedraza, entre otros actores, y cuyo estreno se ha ido retrasando en varias ocasiones, tal y como ha ocurrido con otras muchas producciones -véase la última entrega de la saga de James Bond, que nos dejará varios meses con las ganas de ver a Ana de Armas en la despedida de Daniel Craig-.

En su visita al show de Buenafuente junto a Javier Rey, pareja omnipresente en lo últimos meses por unas cuestiones u otras, la actriz nos ha regalado un lookazo superestiloso, más chic que nunca. Blanca ha abandonado su lado más urbano en cuestión de estilo al apostar por un mono vaquero de estilo setentero, que cuenta con una parte superior camisera de manga corta abrochada hasta el cuello por una hilera de botones extragrandes y pantalones acampanados que ha combinado con unos botines negros de tacón.

El otro detalle con el que nos ha sorprendido ha sido con el peinado que ha elegido para la ocasión, también alejado de sus clásicos moños, altos casi siempre y en alguna ocasión reciente también bajo. Esta vez ha preferido dejar su larga melena lisa al viento, simplemente peinada de forma natural con raya al medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blanca y Javier 😍 @latemotivcero #blancasuarez #javierrey #latemotiv

Una publicación compartida de FAN PAGE (@blancasuarus) el

Y, como ella parece jugar con ventaja porque todo le queda bien, pues también le sienta fenomenal, y más si sonríe tanto como lo hizo en compañía de Rey durante el rato que ambos han compartido con el presentador catalán. No hay look que se le resista.