INSTAGRAM

Blanca Suárez tiene el look perfecto para viajar en avión

Ella sí que sabe.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez ha dado comienzo oficialmente a sus vacaciones estivales. Huyendo del calor de la capital española y de su peluquero de confianza (no sabemos cuántos cambios de color más aguantará su pelo), la actriz de 'Las Chicas del Cable' se ha subido a un avión rumbo a....

... ¡a no lo sabemos! La actriz no ha querido dar más detalle que el de la compañía aérea en la que ha volado. Y aunque por lo que vemos en la imagen, Blanca no viaja en turista (bien que hace), la joven ha elegido un conjunto bien cómodo.

Para el largo viaje (porque a Cuenca no creemos que se vaya en avión), Blanca ha elegido un pantalón negro holgadito, una camiseta negra y una chaqueta tipo pijama. Eso sí, no ha podido resistirse a completar su look con un cinturón de doble hebilla de Gucci.

Blanca Suárez durante su viaje en avión | Stories / INSTAGRAM

¡Ojo al detalle!

Para un viaje de muchas horas es fundamental que el calzado que llevemos sea también cómodo y transpirable. Una buena opción es descalzarnos y, para no quedarnos con los pies descalzos, usar calcetines de rizo. Para las que seáis nuevas en esto, el rizo es una tela de algodón de textura suave y absorbente. Ideal para este tipo de viajes.

Pero claro, en un vuelo de tantas horas, pues Blanca se aburría y nos ha deleitado con instantáneas tan divertidas como esta.

¿Quién no se ha aburrido nunca en un avión? | Stories / INSTAGRAM

Esperamos que Blanca pase unas vacaciones muy divertidas y que comparta con nosotros el destino.