Blanca Suárez lució piercing en la nariz (septum) y una mirada protagonizada por eyeliner y el rabillo. En este reportaje te contamos cómo lograr esa mirada.  | Atresmedia

¿Mezclar estampados? La 'master class' de Blanca Suárez en Venecia

El primer look de la actriz en el festival ¡promete!

Patricia Rivera| Woman.es

La recta final de agosto, y para muchos de las vacaciones, coincide con los primeros días del Festival de Cine de Venecia. Así que mientras unos vuelven a la rutina otros, (actores, actrices, directores, productores...) se pasean por los canales de la ciudad y la alfombra roja. 

La representación española en Venecia tiene desde ayer un miembro más, la actriz Blanca Suárez. Y con su primer look, con el que la hemos visto subida a una lancha recorriendo las aguas de los canales, ya nos ha dejado grande expectativas de lo que podremos ver en la 'red carpet' estos días. 

Blanca ha compartido en Instagram su primera toma de contacto con el festival, para la cual ha elegido a dos firmas italianas -guiño al país anfitrión- como son Fendi y Missoni. La primera firma sus espectaculares gafas de sol. La segunda, su jersey calado con el mítico estampado zig-zag de la casa italiana. 

 

Si no eran suficientes los estampados de gafas y top Blanca Suárez suma a la ecuación un bolso de Louis Vuitton de motivos tropicales.

Blanca Suárez con look de estampados mezclados en el Festival de Venecia. | Instagram

Antes de poner rumbo a la ciudad de los canales Blanca Suárez pasó por la peluquería, por eso podemos verla con el pelo mucho más claro, deja atrás el tono anaranjado que lucía y ahora apuesta por el rubio; y por su centro de manicura de referencia, Nailz Boo, -las garras de Blanca no te dejan indiferente-. 

Las extravagantes garras de Blanca Suárez. | Instagram