Blanca Suárez en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Blanca Suárez apostó por un top con cuello de pedrería y falda asimétrica

La actriz acudió a 'El Hormiguero', junto a Carmen Machi, a promocionar la película 'El Bar'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez no para. La Berlinale, el Festival de Málaga y los cines Callao de Madrid la han visto pasear estilo para la presentación de la última película de Álex de la Iglesia, 'El Bar'. Sin embargo, no podía faltar en su lista de promoción una visita a 'El Hormiguero'. Y lo ha hecho con un look que nos ha gustado bastante. Para la ocasión, la actriz elegió un suéter de manga corta azul de Sandro con una franja horizontal blanca y negra. En la parte de arriba, Blanca añadió un cuello denim con pedreria de Essentiel. 

Blanca Suárez durante su visita a 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Complementando a este original top, Blanca se decantó por una falda negra asimétrica por delante, también de la firma Sandro. También una apuesta arriesgada, pero que encaja a la perfección con la parte superior.

Blanca Suárez en 'El Hormiguero' junto a Carmen Machi y Pablo Motos. | Atresmedia

Maquillaje y peinado casual

Alejada de 'beauty looks' más dramáticos de anteriores apariciones, Blanca se ha decantado por un eyeliner lila muy original y un make-up bastante suave. El pelo lo recogió en una coleta informal.

Blanca Suárez durante su visita a 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Durante su visita, Blanca habló indirectamente de su chico, Joel Bosqued, cuando contó que los dos cuidaban de las mascotas de ambos y de que en su casa había sitio de sobra para todos. Además, la actriz nos adelantó que pasó algo de miedo durante su aventura con Jesús Calleja: "Ya lo veréis, pero hubo un momento en el que yo me asusté bastante". 

Habrá que esperar a ver de qué se trata.