GTRES

Blanca Suárez se cubre de perlas

La actriz siempre consigue dar que hablar con sus looks, a veces para bien y otras...

Patricia Rivera| Woman.es

Blanca Suárez es de las actrices que no pasan desapercibidas. Si estos últimos días era su melena rubia platino (casi blanca) la que llamaba la atención, anoche la actriz de 'Las chicas del cable' consiguió que todos los focos y flashes se centrasen en su look. 

En sus últimas apariciones en la alfombra roja, Blanca Suárez ha destacado por el riesgo que ha asumido con sus looks. Desde las transparencias extremas del estreno de la serie de Netflix, a las plumas doradas que llevó en la Berlinale... Y esto se traduce en muchos aciertos y algún que otro 'error'. Pero anoche, la actriz volvió a conquistarnos con un look extremo.

La estrella de su look, un mini vestido rojo coral con cuello cisne, repleto de perlas bordadas. Una tendencia que ha invadido desde jeans a camisas, esta primavera.

Para completar el look escogió un par de salones Louboutin de lo más originales, cuyo precio es 695 euros. 

D.R.

La cara 'beauty' de su look fue otro acierto: la piel ligeramente bronceada en tonos nude y dorados, 'eye liner' negro y maxi pestañas. Y el pelo recogido en una coleta baja tersa en un tono más dorado de rubio que el platino extremo que lucía hace unos días.

Ver 7 fotos