INSTAGRAM

Blanca Suárez, una chica del cable de 'Mary Katrantzou' en Berlín

Ha derrochado estilo en la presentación mundial de su nueva serie para 'Netflix'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez se ha desplazado hasta Berlín para la rueda de prensa de la presentación oficial de 'Las chicas del cable'. Allí, la hemos visto compartiendo risas y confidencias con sus compañeras de reparto, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago

Un look muy popero 

Antes de salir a atender a los medios de comunicación, las chicas han grabado un vídeo en el que ya hemos visto el estilismo al completo de Blanca.

 

GOOOO!🤘 #LasChicasDelCable #BlancaSuarez #AnaFernandez #NadiaDeSantiago

Una publicación compartida de BLANCA SUÁREZ FRANCE (@blancasuarezfrancia) el

Cuello camisa, encaje y motivos 'pop' 

El vestido elegido por la actriz es una creación de la diseñadora Mary Katrantzou de su colección otoño-invierno 2016-2017.

Mary Katrantzou - Londres - Mujer - Otoño-Invierno 2016-2017 33 | IMAXTREE

Bordado en chantilly, su propia diseñadora dijo de él que era "una oda a la estética country pop desde una visión femenina". El vestido, ya fuera de temporada, estaba disponible en la web de Moda Operandi por el precio de 3.864 euros.

Moda Operandi

'Las chicas del cable' ya llegan 

La nueva serie de Blanca se estrena a nivel mundial el próximo 28 de abril y todo parece indicar que será uno de los grandes éxitos de Netflix. Durante la presentación en Berlín, el reparto al completo se mostró muy ilusionado con el proyecto.

 

Empieza la presentación mundial a los medios de comunicación de #laschicasdelcable @netflixes @bambuprodu vamossss‼️

Una publicación compartida de lourdesbarroso (@lourdesbarroso) el

Un enclave de lujo 

Blanca, Ana, Maggie y Nadia presentaron su próximo proyecto en el hotel cinco estrellas The Ritz-Carlton. Ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con espectaculares 'suites' donde se han alojado grandes personalidades de la política, el cine y la cultura.

The Ritz-Carlton