Blanca Suárez | INSTAGRAM

Blanca Suárez y su casual look de rodaje

Ha comenzado un nuevo proyecto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez deslumbra tanto en las alfombras rojas como fuera de ellas. Si durante la promoción de la película 'El Bar', de Álex de la Iglesia, la actriz se convirtió en todo un icono de estilo patrio, Blanca también nos demuestra día a día en Instagram cómo bordar un estilismo más casual.

Ver 12 fotos

Actualmente, la intérprete se encuentra inmersa en el rodaje de la película 'Tiempo Después' del director José Luís Cuerda. Una producción que comenzó hace pocos días y que se está grabando en varios localizaciones de Castilla-La Mancha y Madrid. Y en uno de esos descansos, Blanca nos ha regalado un look 'boyish' muy sencillo que nos encanta.

 

superada la primera semana de rodaje ✌ e imaginando que esta pequeña choza esta efectivamente llena de pataticas fritas #TiempoDespues

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pantalón holgado a media pierna en tono marrón oscuro, camiseta con rayas horizontales, deportivas y gafas de sol XXL. Un estilismo que funciona a pesar de su sencillez. Durante el rodaje, Blanca no estará sola. Junto a ella trabajan otros actores tan conocidos como Arturo Valls o César Sarachu.

 

@pepeocio: Nunca un rodaje fue tan surrrealistamente divertido. Descansos 🎬🎥 #tiempodespués #joseluiscuerda

Una publicación compartida de Tiempo Después Film (@tiempodespues) el

 

Relacionados