Blanca Suárez y Óscar Casas, invitados en 'El Hormiguero' | EL HORMIGUERO

Blanca Suárez adelanta la temporada de lluvias con este look otoñal

La actriz ha demostrado que el tándem short + botas altas es tendencia

Noelia Murillo

Cada año, asistimos a la configuración de una nueva tendencia tan sorprendente como clásica. Y es que, como siempre, las modas vuelven y con ellas una forma actualizada de lucir diferentes prendas de ropa que marquen el inicio de las distintas estaciones del año. De cara a la que nos toca ahora, otoño, tenemos claras dos cosas: que se llevará la manicura en tonos marrones y que las botas altas no pueden faltar en tu armario.

Al menos, no faltan en el de Blanca Suárez, que ya se ha apuntado a esta tendencia y lo ha demostrado en ‘El Hormiguero’. La actriz, que fue como invitada al programa de Pablo Motos junto a Óscar Casas para presentar la nueva serie de Netflix ‘Jaguar’, escogió un ‘look’ muy apropiado para los días de lluvia que están marcando el final de este verano.

-Blanca Suárez tiene los shorts plisados que hacen tipazo

-Suspiramos por la melena extralarga con ondas de Blanca Suárez

Para dar carpetazo a esta temporada, Blanca se “subió” a unas botas altas en color verde hasta la rodilla con tacón muy fino y terminadas en punta. Para aprovechar la esbeltez de sus piernas, se puso unos pantalones negros cortos tipos shorts. Esta combinación, que ya anticipó hace unos días la colaboradora de moda en el programa de Antena 3 Pilar Rubio, será una de las más vistas durante los próximos meses.

Este estilo, inspirado en la década de los años 60 (no olvidamos el conjunto que vistió Margot Robbie para su interpretación de Sharon Tate en ‘Érase una vez en… Hollywood’) es muy favorecedor para las mujeres de media y alta estatura, ya que estiliza las piernas y ofrece una sensación de piernas infinitas. Además, se puede completar con un 'trench' otoñal como el de Mango en los días más lluviosos.

Blanca Suárez y Óscar Casas observan el reto de Kira Miró | EL HORMGUERO

Para rematar la propuesta, Blanca eligió una ceñida camiseta de manga larga en tonos verdes más suaves con cuello alto y pedrería. Con ello, optó por dejarse su larga melena oscura suelta, con la raya en el medio y un sencillo moño ‘half bun’ en la parte alta de la cabeza, precedido por unas trenzas a ambos lados.

Además de guapísima, a la actriz se la vio muy cómoda en el espacio conducido por Pablo Motos junto al también actor Óscar Casas. A pesar de los rumores que apuntaban a su mala relación, debido a que la protagonista de ‘Las chicas del cable’ mantuvo una relación con su hermano Mario, ambos mostraron una complicidad que han trasladado a la mencionada serie de Netflix.

En ‘Jaguar’, Blanca encarna el papel de Isabel, una mujer española que crece en un campo de concentración nazi. Debido a la traumática muerte de sus familiares, siendo adulta busca vengar su muerte. Es entonces cuando descubre que en la España de los años 60 se refugian miles de exiliados nazis para evitar ser condenados por sus terroríficos actos contra los derechos humanos.